Padulcofrade.com  

Reflexiones sobre la Semana Santa

José Antonio Alguacil, Secretario de la Asociación de Cofradías de El Padul, ha puesto el punto final a la serie de charlas coloquio que esta asociación ha organizado y que se han desarrollado en la Casa de Hermandad del Santísimo Cristo Crucificado.

El ponente hizo una breve exposición en la que se preguntaba y nos preguntaba a todos sobre la utilidad que las charlas habían tenido, sobre todo de cara a los cofrades de las once hermandades y cofradías de nuestra villa, así como para los costaleros que forman las cuadrillas de cada una de ellas.

Pidió mas apoyo de los comerciantes e industriales de este pueblo para que en años sucesivos colaboren de forma más decidida con la asociación, a fin de poder poner a disposición de los paduleños y visitantes unos folletos informativos de horarios e itinerarios más acorde con la magnificencia e interés de nuestra Semana Santa.

Tomó por último la palabra el Hermano Mayor de la Hermandad del Santísimo Cristo Crucificado José Santos Ferrer, el cual agradeció a todos los asistentes su presencia en cada una de las charlas y ofreció a la hermandades y cofradías de El Padul la casa de hermandad para cuantos actos organicen.

F. Molina

Volver al inicio


Volver al inicio
Inicio


Contactar

Jose Santos y Jose Antonio Alguacil

José Santos Ferrer Hermano Mayor de la Hermandad del Santísimo Cristo Crucificado de El Padul (Granada)

Subir