Padulcofrade.com  

Comunicado de la Organización Juvenil Española


Ante el criminal atentado perpetrado en Madrid por la organización terrorista E.T.A., la Organización Juvenil Española, manifiesta:

1º) Nuestro apoyo y solidaridad con las victimas y sus familiares, al tiempo que les transmitimos el profundo dolor de cuantos formamos parte de esta Organización.

2º) Condenamos una vez más el terrorismo y nos reiteramos en calificar de banda de asesinos a los que han tenido la vileza de provocar tanta muerte y destrucción.

3º) Solicitamos a todos nuestros afiliados, amigos y simpatizantes que acudan a las manifestaciones convocadas en todas las ciudades. El enemigo está claro. Todos contra E.T.A.

4º) Exigimos a todos los dirigentes políticos que, superando cualquier diferencia ideológica, tengan la responsabilidad de hacer frente desde la unidad a esta lacra execrable del terrorismo, de acuerdo con la voluntad claramente manifestada de la inmensa mayoría de los españoles.

5º) Desde el dolor y la indignación, la Organización Juvenil Española, ante tanta violencia, ante tanta intolerancia, quiere lanzar el mensaje de que hay que hacer frente al terrorismo y, hoy más que nunca, tener la esperanza y la seguridad de que haremos posible esa convivencia en Paz que cada día quieren negarnos por la fuerza los que no tienen más que el cobarde argumento de las bombas

Madrid, 11 de marzo de 2004

OJE Almuñecar (Granada)

Volver al inicio

 

Volver al inicio
Inicio


Contactar

 

Subir