Padulcofrade.com  

Salida de la Hermandad de Gloria de Nuestra Señora de Gracia

Anoche culminaron los cultos en honor de Ntra. Sra. de Gracia, siendo el colofón perfecto, la salida procesional por el barrio al que da nombre la Hermandad .

La salida a la calle de esta Hermandad de Gloria, marca sin lugar a duda, el inicio del curso cofrade del año 2003-2004. Sobre las 21,00h. la Hermandad comenzó a salir con gran orden y seriedad, pero poco después, la noche se oscureció para rendirse ante la belleza de la imagen de Nuestra Señora de Gracia, con su peculiar dulzura se paseo por las calles de Granada acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, los cuales estuvieron sensacionales, como viene siendo habitual en ellos en los últimos años.

Finalmente, y sobre las 22,15h, al son de las notas de nuestro Himno Nacional, la Señora de Gracia se encerró en su Templo para ser venerada un año más por los numerosos feligreses de su barrio simpar que esperan lo que haga falta para volver a contemplar tan singular belleza de nuevo por sus calles.

Pablo Córdoba Salmerón
Volver al inicio


Volver al inicio
Inicio

Subir