Padulcofrade.com  

Gloriosa y Solemne Procesión de San Juan de Dios

La verdad es que esperaba hacer un artículo sobre esta salida desde el punto de vista que tengo como costalero de cuadrilla de San Juan de Diós, pero mirando en el foro de este Portal he encontrado un mensaje dejado por un usuario que firma como "Costalete" y tras leerlo atentamente he reconocido que ha dejado dicho todo aquello que yo quería decir, así que he decidido dar la palabra a nuestro forero:

"Olé, olé, olé...!!!QUE ARTE TENEIS!!! La verdad sea dicha ante todo el mundo, cada año que pasa por esta joven cuadrilla, mejora más y más. Uno de los momentos mas emotivos que se pudieron vivir a lo largo de toda la noche fue el encierro del paso de San Juan de Dios; hasta sies marchas seguidas estuvieron disfrutando los costalero en un espacio muy pequeño de terreno...maravilloso, no otra palabra...maravilloso. Mi felicitación a Victor, Juaquin y Julio por el magnífico trabajo que han realizado y por la cuadrilla que han logrado formar... hay que descubrirse ante estas personas... y por supuesto mi felicitación a la cuadrilla de San Juan de Dios, con ellos se pue llegar hasta el mismo cielo (¡¡¡Que arte teneis!!!)".

Ante esto solo me queda por hacer dos cosas. La primera agradecer a nuestro cumunicante las palabras de elogio que brinda a la cuadrilla, sus capataces y el contraguía. La segunda no puede ser otra que decir ¡¡ Ahí queó!!

Añadiré, aunque sea por la parte que me toca por ser paduleño y de la Hermandad del Santísimo Cristo Crucificado, que como viene siendo habitual esta hermandad ha estado representada, por invitación de la Asociación del Escapulario de San Juan de Dios, en tan señalado día.

F. Molina
Volver al inicio


Volver al inicio
Inicio

San Juan de Dios en la salida

San Juan de Dios en su barrio

Capataces y Contraguía

Representación de la HSCC

Subir